Otra forma de beberte el mundo

Pues qué razón tienes.

Y yo que pensaba que tal vez por haber crecido en UK, era la única en echar de menos una Coca-Cola con sabor a vainilla o cereza, o tal vez un agua con gas amelocotonado, un Tango… pero queda claro que en este país no hay innovación en esta categoría. Nos alegramos cuando Carrefour o El Corte Inglés introducen un pasillo lleno de productos importados de otros países, o cuando se abre una tienda malasañera con productos típicos de EE.UU. Nada más ver las latas de Dr. Pepper en el Happy Day Bakery de C/ Espíritu Santo, entré a comprar una por 2€, los cupcakes me daban igual.

No recuerdo el nombre, pero leí que en Turquía ha surgido una web en la que puedes pedir a alguien que esté viajando que te traiga un producto que no puedes encontrar en tu país. Ya me vendrá a la cabeza qué página es.

Lo dicho, un planner siempre tiene los ojos bien abiertos. Pero ayudó mucho que en La Tita Rivera (un bar muy chulo cerce de C/ Funecarral) presentaran unas nuevas bebidas, estratégicamente posicionadas sobre la barra para que me fijara en una nueva marca. Eran 4 latas muy llamativas, de distintos colores cada una. WAHR- Otra forma de beberte el mundo.

wahr-energy

Las propias latas te despiertan curiosidad por saber qué tipo de refresco es, y sobre todo, de qué sabores son. Además, el muñecajo es muy divertido. Pregunté al camarero que me dijo que eran bebidas energéticas como Red Bull, pero sin taurina. Y dirigida sobre todo a surferos. En cuanto a sabores hay diversos, un tanto tropicales: manzana, aloe y manzana, coco y manzana, asaí y manzana. Claro, que si no te gusta la manzana, olvídate.

Se trata de una nueva línea de bebidas lanzada por Custom Drinks, dentro del proyecto WAHRLD. Transmiten valores deportivos, además de posicionarse con valores sobre la naturaleza, el respeto por el medio ambiente y la propagación de los buenos hábitos.

No he vuelto a ver la marca, el tiempo dirá si se queda en una marca desconocida más.

One response to “Otra forma de beberte el mundo

  1. Pingback: Do not lick your screen « Sweet Advertising·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s