Algo de personal branding. Cuando no estoy en Sweet Advertising.

Apenas me doy cuenta del paso del tiempo. Pero basta con meterme en este blog para ver que han pasado semanas, e incluso meses, desde mi última publicación.

Espero volver a la carga con este blog, pero os cuento un poco dónde estoy cuando me ausento de mi rincón particular.

Tal vez sepáis que antes podíais encontrarme generando contenido musical para 5gig.co.uk (nvivo.es). Mucho ha cambiado desde Julio cuando acabó mi etapa ahí. Ahora he cambiado la música por los números en forma de métricas, KPIs, widgets y dashboards. Podéis encontrarme generando contenido sobre el extenso mundo de la analítica y las métricas en Ducksboard.

Todo reto es un avance en nuestra carrera profesional. Por supuesto que no soy ninguna gurú de las métricas. A veces sólo hace fata entusiasmo, interés y mucha curiosidad por un tema para hacerte a él, y aprender a la vez que compartes contenido. No dudé en seguir a los mejores analistas web por Twitter, empezar a estudiar Google Analytics, y dedicar unas horitas a leer El arte de medir, el manual de analítica web de Gema Muñoz y Tristán Elósegui. Aún no me he atrevido a enfrentarme a la biblia de la analítica web, Web Analytics: An Hour a Day por Avinash Kaushik. Pero lo haré. También me he registrado en tantas plataformas y servicios, algunos cuyos nombres aún no puedo recordar, que sirven de constante aprendizaje.

Aunque no haya estado aquí generando contenido, cumplo con mi post mensual en Mis Apis Por Tus Cookies, un blog colaborativo que reúne a personas con una misma pasión por el mundo digital. Por ahora llevo 4 posts que os invito a leer.

Aprovecho para deciros que Mis Apis Por Tus Cookies está nominado a los Premios Bitácoras 2012. Si te gusta, ¡anímate a votarnos! 

¡Y ya sabéis que sigo con Sweet Advertising en Facebook y mi cuenta personal en Twitter!

2 responses to “Algo de personal branding. Cuando no estoy en Sweet Advertising.

Leave a Reply

