Ranking Top Fan con Facebook Tab de #Klout

Hoy las chicas community de @nvivo descubrimos un nuevo tab para páginas de Facebook que permite establecer un mayor engagement con nuestros fans: Top Fan Facebook Tab.

Se trata del tab de Klout que hace un ránking de tus mayores fans dentro de tu comunidad. Los puntos se regalan a los fans según sus interacciones con la página: likes y comentarios. Con esta información se puede premiar al fan de la semana, por ejemplo. También podemos ver el ranking de nuestros fans según su puntuación Klout personal en caso que estén conectados con Klout. En caso contrario, existe la posibilidad de invitarlos al servicio.

Este servicio está disponible desde la página de Klout. En la sección Welcome existe un cuadrado de Goodies donde aparece Facebook Top Fan Tab. Sólo tenemos que haber inciado sesión y conectar nuestra cuenta de Klout con la página de Facebook que administramos y en la que queramos instalarla.

Existe otra aplicación desarrollada por Involver, Klout Coupons, que permite dirigirnos a nuestros fans más valiosos e influenciales con promociones a través de cupones. Audi USA fue la primera página en utilizar esta aplicación en junio del año pasado. Cuando el usuario hace clic para compartir su Klout se desvela contenido adicional según su puntuación. En el ejemplo vemos que según tu puntuación, te permitía descargar un fondo de escritorio del R18 TDI Le Mans Prototypes.

 

¡Gracias @sofisticlara!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s