Tuenti estrena TuentiAds

Yo me di de baja en Tuenti hace varios años a favor de Facebook, pero es la segunda red social más visitada en España, detrás de Facebook y por delante de Badoo.

Hasta el momento Tuenti ofrecía formatos publicitarios interesantes como eventos y páginas de bienvenida. Sin embargo, se quedaba atrás de Facebook Ads. Por ello Tuenti ha decidido sumarse a un modelo más flexible y segmentado como son las plataformas de Facebook Ads y Google Adwords para la creación de anuncios en pasos sencillos. Surge así TuentiAds.

La plataforma de Tuenti permitirá a las marcas crear un anuncio con imagen y texto, con posibilidades de segmentación demográfica, por estado civil, sexo, etc. Cabe destacar que por ahora el modelo se basará en CPM y no en CPC a diferencia de Facebook Ads.

Aquí tenéis un vídeo explicativo sobre la nueva herramienta de performance marketing de Tuenti.

One response to “Tuenti estrena TuentiAds

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s