Timeline de Facebook, Nuevo Recurso Publicitario

De la misma manera que un anuncio relata una historia, el nuevo Timeline de Facebook plasma nuestras propias vidas en una especie de storyboard.

No ha pasado mucho tiempo para que empecemos a ver el nuevo formato de Facebook a disposición de la comunicación. La primera campaña que recurre al Timeline pertenece a Israel Anti-drug Authority, creada por McCann Digital. Mediante un vídeo scroll, contrastan la vida de un chico que lleva una vida sana y la misma persona afligida por drogas en dos Timelines paralelos.

Sin duda el Timeline es una apuesta interesante por parte de la red social para presentar nuestras vidas con un enfoque nuevo. Esperamos con ganas ver qué creatividades surgen de él.


4 responses to “Timeline de Facebook, Nuevo Recurso Publicitario

  1. Pingback: Timeline (y Movie Maker) vs. Antiguo Layout de Facebook « Sweet Advertising·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s