Firma Femenina

La misma estética de este blog respira una feminidad innegable. Puede que sea por ello que Adwomen contactara conmigo a través de Twitter para colaborar en un proyecto que os presento aquí.

Os invito a echar un vistazo a esta iniciativa, nativa de Bilbao, cuyo objetivo es el de destacar el papel de las mujeres dentro de la industria publicitaria. Su meta es seleccionar a las 12 directores creativas más influyentes del mundo a través de un proceso de votaciones en el que participarán todos aquellos profesionales de la publicidad interesados en este proyecto (WFCD).

En un sector preeminentemente masculino, Adwomen nace con la idea de reconocer aquellos trabajos que llevan la firma de una mujer.

Desde mi humilde blog, agradezco al equipo de Adwomen su gesto de agradecimiento hacia mi, en forma de libro electrónico: Strong enough for a man. Se trata de un libro que nace del esfuerzo conjunto entre esta organización y ihaveanidea (la comunidad de la industria de la publicidad internacional), cuyo contenido reconoce la importancia de la contribución femenina al sector a través de un recorrido de entrevistas con algunas de las directoras de arte más influyentes.

Esta campaña para Air France lleva la firma de Florence Bellisson.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s