Publicidad a Medida. XS

Todos los elementos que componen el mensaje publicitario deben estar acordes a la imagen de marca del anunciante. Obvio. La publicidad nos vende aquellos valores que el anunciante busca que hallemos en  su marca y que vinculemos a sus productos.

Pero, ¿hasta qué punto puede una publicidad estar a la medida de la marca anunciante?

Los chicos de la agencia BBDO Toronto han decidido desafiar el reto de la publicidad, y resolver la nueva campaña de Smart entendiendo por estar a la medida en su sentido más estricto.

Smart. Una marca de coches respetuosa con el medio ambiente, con un producto pequeño. Muy pequeño.

No podía ser de otra forma pues que realizaran la campaña de exterior a escala reducida, es decir, a la medida de Smart.

Grandes ideas se presentan en dimensiones sorprendentes.

One response to “Publicidad a Medida. XS

  1. Pingback: El Primer Spot Publicitario en Twitter « Sweet Advertising·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s