Campo de trigo en pleno centro de Madrid

Pasamos de la acampada en Sol a un campo de trigo en Callao. dirigentesdigital.com : Fontaneda está de aniversario, cumple 130 años y para celebrarlo los días 9 y 10 de junio va a recrear un campo de trigo natural de 450 m2 en la madrileña Plaza de Callao con una caja de galletas gigantesca en el centro de la misma.

En lo que parece un homenaje a nuestras abuelas, el interior de la caja se convertirá en un espacio que albergará recuerdos queridos para la marca y para aquellos visitantes que los vivieran en su momento. Pero también será un espejo del presente y se mostrará la actualidad, vislumbrando a la vez algo del futuro.

Además, en un bar-terraza, el primer biscuit café de España, los asistentes podrán parar a degustar diferentes tipos de galletas Fontaneda. Se trata de un espacio ideal para acudir a desayunar o a merendar en el centro de la ciudad. Como sorpresa, dos caras conocidas se darán cita en este espacio el día 9.

María Fontaneda, Ositos Lú, Fruit& Fit o Digestive son algunos de los productos que Fontaneda ha hecho populares y que podrán degustarse en el biscuit bar de la Plaza de Callao.

Fontaneda quiere también celebrar sus 130 años con quien más lo necesita y, por ello, donará al Banco de Alimentos de Madrid un paquete de galletas (400 gr.) por cada persona que haya visitado la caja durante los dos días.

Gracias a un visitante a este blog, ha querido compartir con nosotros que esta obra al servicio de la publicidad ha podido inspirarse en una obra realizada en el Museo Barjola de Gijón, cuyas fotos podemos apreciar en la página de Paola Ruiz Moltó.

4 responses to “Campo de trigo en pleno centro de Madrid

  1. Pues sí, parece haberse inspirado en esa obra. Gracias por compartirlo en este blog.¡Qué interesante! A veces la publicidad y las acciones con fines publicitarios pueden valerse de cualquier cosa para lograr sus objetivos.

  2. La publicidad siempre se vale del arte o de cualquier medio social y cultural posible para cubrir sus objetivos. No es nada nuevo. A veces perdemos de vista cual es el objetivo: si vender o si crear obras de arte originales (aunque a todos nos gustaria que ambas).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s