Formar parte de la historia, sin dejar de twittear para el futuro.

La publicidad para el Festival Adprint responde a la actualidad más inmediata que está sufriendo el sector. Todos miramos hacia el futuro, y nos perdemos entre tweets, SEO, blogs, mobile marketing, web 3.0, internet… el festival se asegura de que la publicidad gráfica no quede en meras reminiscencias, sino en los grandes cimientos pasados de la publicidad de hoy.

Las gráficas son obra de la agencia Rusu+bortun Brand Growers. Podéis verlas todas aquí

.

One response to “Formar parte de la historia, sin dejar de twittear para el futuro.

  1. Lo de siempre, parece que todo lo que se ha hecho hasta ahora no vale. Parece que no nos damos cuenta que lo unico que cambian son los soportes, pero los cimientos son los mismos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s