Publicidad en 4ª Dimensión

La interactividad con el espectador es una de las estrategias más valoradas, convirtiendo a espectadores pasivos en participantes activos. No cabe duda que la publicidad del futuro será interactiva.

Ya hemos vivido experiencias mediante uno de los canales de vídeo más importantes de vídeo con marcas como Tipp-ex o recientemente con Skittles. En esta ocasión, Shick Hydro está detrás de una brillante acción en Youtube que apuesta por romper los horizontes de Internet. JWT Syndney, con la colaboración del director creativo Simon Robson, nos ofrecen una idea que no sólo muestra el producto y la hidratación qué éste ofrece, sino una realización y formato que realmente capta la atención de cualquiera.

Y yo me pregunto, ¿cuál es la cuarta dimensión si no el tiempo?

www.youtube.com/SchickHydro

 

Sigo editando este post para enseñaros este otro que nos ofrece Desperados y explota al máximo las capacidades que ofrece la interfaz de Youtube. Podéis verlo haciendo clic en el enlace:

www.youtube.com/desperados

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s