Chupa Chups apoya un mundo sin humo

Chupa Chups fue fundada allá en 1958, el caramelo con palo más popular de todos los tiempos, con su inconfundible logotipo daliniano, diseñado en 1969.

Su primera campaña se conceptualizó bajo el claim És rodó i dura molt, Chupa Chups. En 1980, tras un descenso en la tasa de natalidad, Chupa Chups aprovechó el fenómeno para atraer a consumidores adultos con una campaña anti tabaco, Smoke Chupa Chups. Dio un pasó más con su reciente campaña, en la que apostaba por dejar de fumar, y empezar a chupar, recurriendo a la parodia de los paquetes de tabaco.

No era de sorprender pues, tras su trayectoria, que la marca aprovechara la nueva Ley del Tabaco para apoyar un mundo sin humo. Esta campaña ha sido creada por TBWA Barcelona. A través de una poderosa dirección de arte, os dejo estas gráficas donde el Chupa Chups reemplaza al cigarrillo en los escenarios más cotidianos.

One response to “Chupa Chups apoya un mundo sin humo

  1. Pingback: Chupa Chups apoya un mundo sin humo·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s