Adidas Video Mapping is in!

El caso más notorio de video mapping. al menos para mí, fue la eclosión de esta tecnología al servicio de la moda.

El caso concreto fue el 10º aniversario de Ralph Lauren, donde se proyectó esta avanzada tecnología sobre dos fachadas en Londres y Nueva York.

Nos preguntaremos, ¿en qué consiste el video mapping? El video mapping es una técnica consistente en proyectar imágenes sobre superficies reales, generalmente inanimadas, para conseguir efectos de movimiento ó 3D dando lugar a un espectáculo artístico fuera de lo común.

La práctica más habitual en las técnicas de video mapping es proyectar las imágenes sobre edificios, acompañando los efectos visuales con efectos sonoros que aporten mayor espectacularidad.

La colisión de tecnología y publicidad, resulta en las expresiones más artísticas e innovadoras de los últimos tiempos. Adidas no podía quedarse atrás y también ha decidido ampliar su presencia digital. La acción tuvo lugar en Marsella, bajo el claim Adidas is all in.

Estar al tanto de las nuevas tecnologías es el mejor argumento para defender que Adidas está in. Impresionante.

One response to “Adidas Video Mapping is in!

  1. La verdad es que marcas como Adidas o Nike siempre están a la última y sorprenden al cosnumidor con campañas y acciones innovadoras y espectaculares. Pero un factor fundamental para el éxito es la combinación de creatividad y música que ayudan a crear una experiencia sensorial y emocional.

    Increible acción de Adidas!!

Leave a comment