Redes sociales, con un toque vintage

Imaginad que Facebook, Twitter, Skype o Youtube hubiesen nacido en los años 60.

Su publicidad tendría un aspecto indiscutiblemente retro. Estas gráficas han sido creadas para una campaña lanzada por Moma Propaganda para los seminarios Maximidia que se celebran en Brasil.

Bajo el concepto de Everything ages fast, nos transmiten el lado más retro de lo que supone la revolución de mayor auge de la actualidad.

Publicado en: Marketing Directo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace unos días, hablé sobre Helvetica, la tipografía que introdujo la racionalidad a la publicidad dejando a un lado esta apariencia retro de los 60. En el documental tan sólo requerían recurrir a Coca Cola para constatar esta transformación en diseño y mentalidad.

3 responses to “Redes sociales, con un toque vintage

  1. Pingback: Tweets that mention Redes sociales, con un toque vintage « Sweet Advertising -- Topsy.com·

  2. Pingback: El Creativo 2.0, el creador del tiempo « Sweet Advertising·

  3. Pingback: Lo más vintage para lo más moderno « Sweet Advertising·

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s