Mam-i-tis!

Nos haremos mayores, nos iremos de casa, ¡pero nunca podremos prescindir de aquellas sabias palabras de nuestras madres!

Gallina Blanca nos ofrece su Sopalista, una sopa compuesta por los mejores ingredientes y lista para calentar y comer! Así como cuando nuestra madre nos tenía acostumbrados a tener la comidita hecha. Pues, al igual que esta sopa, Sopalista condensa a nuestra madre en una divertida aplicación para iPhone, que recoge todas las dosis de madre que necesitamos cada día. La aplicación Mam-i dispone de cuatro servicios:

MAM-i DICE
Despliega tu sabiduría materna allá donde te encuentres. Más de 60 frases para ayudarte en cualquier situación. Como diría tu madre: “No están todas las que son pero sí son todas las que están.”

RECETAS
Aquí encontrarás un completo recetario de cocina casera categorizado por ingredientes ricos, ricos. Todas las recetas contienen amor de madre. Garantizado.

¡LEVANTA!
Sólo MAM-i puede despertarte mejor que tu madre analógica. Además el despertador MAM-i también incluye la opción de “Déjame 5 minutitos más, por favor”.

¿MAMÁ?
Botón directo “Llamar a Mamá” es la solución a casi todos los problemas que no se arreglan con apagar y encender el router/ordenador. Pruébalo sin miedo pero con coste de establecimiento de llamada.

Aunque tu madre no esté en Twitter o en Facebook, si podrás encontrar a Mam-i en las redes sociales, gracias a una campaña que apuesta por los medios digitales una vez más, desarrollada por la agencia Nurun. Si necesitas una dosis de consejo materno, cuenta con @mami_sopalista a través de #echodemenosamama o contribuye con frases típicamente de madre a través de #frasesdemadre!

Este apoyo a través de un site promocional y las redes sociales es una extensión al divertido spot protagonizado por Berto Romero y su verdadera madre.

2 responses to “Mam-i-tis!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s