La vida digital es más emocionante

La nueva campaña multimillonaria de Virgin Media introduce el concepto de un lugar más divertido en el que vivir. Observa el entusiasmo de la familia moderna por la tecnología.

La campaña, lanzada ayer, fue creada por DDB UK, y estará presente en Facebook, televisión, exterior y medios digitales.

Esta nueva campaña celebra el papel fundamental que desempeña la tecnología en las vidas cotidianas, en las que hay cada vez más personas sumergidas. Si os fijáis, recurren a la letra de la canción Our House, de Madness para el diálogo.

Virgin Media apuesta porque todos vivamos en un sitio más divertido.

“With superfast broadband, next generation TV and innovative mobile services, a Virgin Media world is a more exciting place to live.”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s