El futuro de la publicidad

¿Os preguntáis que será de la publicidad en el futuro? Los cambios vertiginosos que sufren las estructuras de comunicación, y la aparición de nuevos medios y hábitos sociales, modelan un sistema publicitario cada vez más cambiante.
 
 
 
 
 
 
 

El editor de Creative Review, Patrick Burgyone y el fundador de Creative Social, Daniele Fiandaca nos ofrecen un libro, Digital Advertising: Past, Present, and Future, con sus teorías visionarias sobre  lo que podría llegar a ser la publicidad en el campo digital, respondiendo así a diversas cuestiones.

¿Qué aprendimos del banner 12K?
¿Ha muerto la “gran idea”?
¿Qué pensaría Bill Bernbach acerca de la publicidad digital?
¿Es la cultura peep la nueva cultura pop?
¿Cómo será una agencia de publicidad en el futuro?
¿Por qué los suecos son tan jodidamente buenos en esto?

Estos son dos vídeos, para promocionar el libro, con insights de otros profesionales del sector que se cuestionan lo mismo.

 

 

Recomiendo que veáis también este reportaje alemán sobre el futuro de la publicidad, con subtítulos en español ofrecido por Marketingdirecto.com.
 

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