¡La publicidad también tiene su corazoncito!

La admiración es inspiradora.
 

No puedo evitar postear el increíble anuncio de DDB Barcelona, que resalta el valor de la admiración. Dicen que no debemos confundirla con la envidia, pues la envidia resulta contraproducente. Pero si no hubiera envidia, ¿exisitiría admiración? La sinergia que resulta de la envidia y el amor tal vez nos aproxime más. Sin duda el pequeño robot siente una admiración enfática hacia el moderno autómata, y el coche de juguete hacia el A4 TDI e.

Según Audi, todos admiramos a alguien. También la tecnología, que siente admiración por aquello que es técnicamente superior y más avanzado. Es el modo que tiene de superarse continuamente.

Lo que hace que me guste aún más de este anuncio es que vuelves al País de Oz, sin apenas darte cuenta. If only I had a heart.

3 responses to “¡La publicidad también tiene su corazoncito!

  1. Me encanta lo que has escrito!!! suena a poesía!! jeje y el anuncio es genial! el robot es buenísimo, me da una penita, ju! pero bueno, dentro de sus limitaciones a nivel tecnológico seguro que alguien también lo admira a él!🙂
    Bueno blogger, who do you look up to?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s