¿Qué sería de la publicidad sin la música?

Del mismo modo que celebramos la publicidad en este blog, queremos celebrar la música. Animaros a postear las bandas sonoras de vuestras vidas en un mapa interactivo, creado por TBWA.

Actualmente trabajo de Community Manager o Social Media Manager, o como bien quieras conceptualizarlo en Nvivo (5gig). Un trabajo bastante genial si lo que te gusta es la música, aprovechas para conocer las últimas tendencias en el sector de la música y promocionar grupos aún underground, que el día de mañana estarán en boca de tus amigos si sabes adelantarte y acertar.

Y si juntan música y publicidad, ¡ya me tienen conquistada! Os posteo esta iniciativa por parte de The 53rd Grammys. Se trata de un microsite Music is Life is Music, que junta la música con los momentos más importantes de nuestras vidas, ubicándolos geográficamente. Utilizando la app MusicMapper, podemos etiquetar canciones y recuerdos a lugares físicos.

Aprovecho para felicitar a los Community Managers, ¡que hoy es Community Day!, (#cmday).

5 responses to “¿Qué sería de la publicidad sin la música?

  1. Sin duda es excelente ese negocio, ademas que debe de ser muy divertido tu trabajo😉. En numerosas ocasiones he usado esa pagina para la compra de entradas.

    Saludos!

  2. Hola Antonio!
    La verdad que nvivo es un gran modelo de negocio! te permite estar al tanto de todas las giras de música, y el trabajo me permite navegar mucho y enterarme de muchísimas cosas en el sector!🙂
    gracias por visitar el blog y comentar!
    un saludo!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s