Oxfam, highstreet vintage

Oxfam protagoniza una nueva campaña de publicidad, que no va a dejar indiferentes a los amantes de la moda.

Se trata de una campaña gráfica y de vídeo, creada por RKCR/Y&R, que va a despertar el interés de los auténticos seguidores de la moda vintage. La campaña va orientada a promocionar la primera tienda vintage online, por iniciativa de Oxfam.Las piezas en sí destacan cada prenda, escogida a mano, para contar la historia que llevan detrás, pues son prendas capaces de transportar a quienes las lleven a eras pasadas; de glamour y elegancia.

Las piezas son obra del fotógrafo Robert Erdmann. Con sólo ver las piezas nos sentimos desplazados a los años 40, 50 y 60. La esencia y la belleza de la moda está en que se pueda volver a usar, donando piezas para darles vida en las manos de otra persona. Lo más importante, es que estaremos contribuyendo a la buena causa que lleva sosteniendo Oxfam desde hace años.

¡Las piezas gráficas son un auténtico acierto!

 
 
 

En España, también están a punto de inaugurar una nueva tienda online de moda vintage, ¡Biba Vintage!

10 responses to “Oxfam, highstreet vintage

      • Muchas gracias!

        Pues si exáctamente, existen tiendas vintage online propiamente españolas, “poquitas poquitas, pero existen!”.
        A día de hoy se pueden contar con los dedos de una mano “ya que aparte de la mía creo que solo hay otra mas”.

        Yo comenzé con Demode Vintage “mi tienda online” hace ya casi tres años.

        Y precisamente esta tarde a las 19:00
        “inaguro” nueva web 🙂
        Ya os la facilitaré!

        Muchas gracias y muy buen domingo!!!

    • Buenos días de nuevo! ^^ jiji

      De momento no tengo tienda física,
      comenzé hace ya casi 3 años online y online sigo.
      Ahora de hecho me voy a dedicar full time a mi web,
      así que estoy terminando la nueva que es mucho mas bonita!
      Te la doy en cuanto esté lista! “Espero que entre hoy y mañana”.

      De momento te paso el link de la antigua,
      la cual ya tengo vacía y sin apenas artículos
      http://www.demodevintagestore.com

      Y respecto a tu pregunta mi web está en inglés,
      aunque como ya te comento yo soy española
      y establecida en Madrid.
      Y exáctamente vendo también fuera de España,
      ya que como es online todo el que quiera puede comprar,
      lo único que varía son los gastos de envío.🙂

      Un besito, y si te animas
      puedes unirte a nosotros en Facebook! ^^
      “Buscanos por Demode Vintage!”

      Tu vives en la capi también!? jiji

      • Si, de la capi!
        Pues perfecto, ya me meteré en tu tienda entonces, espero que me postees el link!
        Biba Vintage inauguró su tienda online ayer por si te interesa verla! Están por el barrio de Malasaña!

        Os buscaré ahora por Facebook!!!!
        ¡Que tengas un buen comienzo a la semana!

  1. Perdona,
    se me pasó por completo pasarte la url de la nueva web!

    http://www.shopdemodevintage.com

    Espero que te guste!🙂
    Está recién abierta,
    así que aun me falta mucho por hacer,
    y muchos artículos por subir.
    Pero justo se me ha juntado con un mercadillo
    que estoy organizando en casa para este sábado
    y tengo que repartir mi tiempo entre ambos.

    No dudes en seguir Demode Vintage en facebook,
    y por supuestísimo si te animas a venir al
    mercadillito-merienda que celebro pasado mañana
    por la tarde, estas mas que invitada *^_^*!!!
    Te paso el enlace a nuestra página por si quieres ver todos los detalles.

    http://www.facebook.com/pages/Demode-Vintage/152955637822#!/pages/Demode-Vintage/152955637822

    Muchos besitos y buenos días!🙂

    • Hola!
      Es preciosa la página, de verdad! Lo único que si reproduces el vídeo ya no hay manera de pararlo!!!
      Gracias por la invitación! Ahora mismo veré la página en Facebook!
      Besos! xx

  2. Pingback: Lo más vintage para lo más moderno « Sweet Advertising·

Leave a Reply

