Street Marketing en Berlín. Copy Shop.

Berlín, una ciudad que por fin conoceré dentro de un par de semanas, es escenario de una campaña de street marketing low budget. Una clara muestra que el presupuesto no siempre determina los límites de ingenio y creatividad en una campaña.

La agencia Scholtz & Friends ha llevado a cabo esta acción para Copy Shop, una tienda berlinesa, y que deducimos sólo puede tratarse de servicios de papelería. En sus alrededores han otorgado un gran valor al concepto de reproducción, realizando copias a modo de fotocopia de elementos urbanos cercanos.


Sehr cool!

About these ads

One response to “Street Marketing en Berlín. Copy Shop.

  1. Que bueno. Una idea que aun afirma más que en este mundo no hacen falta grandes gurús, sino grandes creativos. Que verdad es que con poco se pueden hacer grandes cosas. La única pega, ¿con qué pegamento han pegado eso? porque si llueve, hace viento o cualquier climatología adversa, la idea (por muy buena que sea) se va al garete. Pero un 10!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s